Tini Stoessel se animó a una nueva prueba de amor por Sebastián Yatra ¡Mirá!

La cantante reveló el secreto.
lunes, 3 de febrero de 2020 · 23:03

Tini Stoessel es una de las referentes de nuestro país en el mundo. Con su música y su increíble carisma, logró conquistar a sus fanáticos y quedar en la cima de la fama.

Recordemos que la cantante comenzó a destacarse en la actuación con la tira para adolescentes "Violetta", la cual tuvo muchísimo éxito. Sin embargo, descubrió que su pasión era cantar y se lanzó por este sueño.

¡Y no se equivocó! Actualmente. es una de las ídolas del momento y ha grabado canciones con distintos artistas de fama internacional. Así fue cómo conoció a su actual novio, Sebastián Yatra, con quien hace una pareja espectacular.

Los fanáticos de ambos suele delirar con cada fotografía juntos que suben a sus redes sociales, y además arriba del escenario también siguen enamorando al público con su talento y su amor puro. Ahora, la artista volvió a demostrar que esto es para siempre.

Hace un par de días, Yatra sorprendió con una publicación muy curiosa en donde cuenta cuál es su regalo para la famosa figura en este 14 de febrero. Y si bien mostró varias joyas, muchos imaginaron que le daría por fin un anillo de compromiso.

Ahora fue el turno de ella. ¿Qué hizo? Desde sus historias de Instagram, Martina compartió una foto de un nuevo tatuaje muy romántico, de una rosa en su pierna. 

Si bien no se animó a grabarse el nombre de su enamorado, Stoessel quiso simbolizar el profundo estado de enamoramiento que vive junto al colombiano. ¿Él también se tatuará el mismo dibujo? ¡Estamos esperando su reacción!

Otras Noticias