¡Arriesgado! Sabrina Rojas contó la propuesta que le hizo a Brenda Gandini ¿Qué dirán sus parejas?

La modelo confesó la picante charla que tuvo con su compañera de elenco.
martes, 4 de febrero de 2020 · 18:16

Luego de varias turbulencias que les tocó vivir, Sabrina Rojas y Luciano Castro parecen haber ratificado su amor más que nunca, y hoy atraviesan un gran momento.

La modelo y su pareja están en plena temporada teatral, y comparten escena con Brenda Gandini y Gonzalo Heredia en Mar del Plata, con una obra de teatro.

A tal punto están viviendo un momento muy dulce, que Sabrina habló de lo que hacen en el escenario y se animó a ir más allá: insinuó la posibilidad de hacer un intercambio de parejas con su colega.

View this post on Instagram

ud83dudc93

A post shared by SABRINA ROJASu2763ufe0f (@rojassasi) on

Lo que ocurre es que en un momento de la obra, Rojas y Gandini tienen que reconocer a sus respectivas parejas con los ojos vendados. Entonces, la rubia reveló que charlaron de eso con Gandini. 

“‘¿Vos te imaginás un día, en un asado, de golpe (...) me ves a mí (...) con Gonzalo?’, le dije. Nos pareció demencial, pero a la vez posible”, aseguró la modelo.

En diálogo con La Nación, la pareja de Castro reconoció que cambiar parejas podría ser “peligroso“. Y agregó: “Mirá si descubro que tocando al marido de mi amiga me termina gustando."

“El otro día, les envié unas fotos que les saqué desde bambalinas, donde Luciano la agarra por atrás a Brenda (...); están divinos“, dijo Sabrina sobre la escena donde Luciano abraza desde atrás a Gandini.

Otras Noticias