¡Detenida! Julieta Prandi chocó en su auto e hirió a dos personas. ¿No llevaba papeles?

La modelo argentina protagonizó un accidente vial y fue trasladada a la comisaría de Villa Carlos Paz.
martes, 4 de febrero de 2020 · 08:19

Julieta Prandi comenzó mal la semana, pues terminó una mala noche al intentar volver a casa después de asistir a la ceremonia de los premios Carlos, en Villa Carlos Paz, ciudad turística al oeste de Córdoba.

¿No lo sabías? La modelo argentina chocó con su auto, un Cruze Sedan color negro, a una pareja que viajaba en una moto Rouser 135. ¡OMG!

Lo cierto es que el hecho sucedió en la esquina de Alberdi y San Martín, donde intervino la policía local y la intérprete de "Poné a Francella" fue trasladada a la comisaría para declarar.

Además, las dos personas que viajaban en el rodado menor tuvieron que ser atendidas por médicos de la zona ya que terminaron en el piso, tras la colisión.

Asimismo, se pudo saber que la conductora de televisión no tenía los papeles de su vehículo en regla, debido a que, cuando la policía cordobesa procedió a pedir la documentación para conducir ella dijo que no la tenía encima.

Cabe resaltar que como la actriz de esbelta figura solo tenía consigo una cédula verde de otra persona, los oficiales decidieron llevarla a la Departamental Punilla para prestar declaración.

Finalmente, se supone que (por ley) debieron hacerle los test toxicológicos a Julieta Prandi, quien estuvo acompañada por el productor Ezequiel Corbo que la asistió apenas la top solicitó de su ayuda.

Otras Noticias