¿¡Está obsesionada!? Jésica Cirio se transformó notablemente a través de ¡este secreto!

La modelo cambió por completo su apariencia.
martes, 4 de febrero de 2020 · 14:51

Además de ir al gimnasio y realizar diversos movimientos de fuerza con pesas y aparatos, la modelo también practica zumba y pilates. 

Jésica Cirio es una de las más comprometidas con el deporte y lo demuestra con los videos que comparte en las redes sociales. No hay un día que no lleve a cabo su rutina y gracias a eso está saludable. 

La esposa de Martín Insaurralde es una especie de embajadora dentro del amplio mundo de la zumba y ya está tan entrenada que también da clases para todos aquellos que quieran aprender a combinar el baile con el ejercicio. 

En las redes sociales podemos encontrar de todo y muchas veces los usuarios no son del todo agradables con sus palabras hacia los famosos. En algunas oportunidades critican la exhaustiva forma que tienen los famosos de entrenar y de obsesionarse. Si bien Jésica no se manifiesta al respecto, no siempre recibe los mejores comentarios.

Los artistas también deberían tener en cuenta la forma en que muestran las cosas que quizá para ellos son cotidianas pero que para el resto pueden ser complicadas de realizar. La conductora de "La peña de morfi" no recomienda ingerir medicamentos o cosas que puedan dañar a la salud, simplemente prefiere ir por el método tradicional.

Gracias a toda la actividad que la famosa realiza, sumado a un equilibrio con las comidas, obtiene resultados positivos. El verse y sentirse bien no es sólo una cuestión de "internarse en el gym", sino de hacer las cosas con esfuerzo y dedicación, paso a paso. 

Jésica Cirio es un ejemplo de constancia y gracias a las cosas que comparte con sus más de 2 millones de seguidores los motiva a que se animen a realizar actividades en movimiento. 

Otras Noticias