¡Nadie se lo esperaba! Wanda Nara tiene una sorpresa que sin dudas te dejará fuera de órbita

La empresaria compartió en sus redes sociales un video que llamó la atención de sus seguidores.
martes, 4 de febrero de 2020 · 18:03

Wanda Nara a medida que pasa el tiempo, cada vez nos sorprende un poco más, no se detiene un segundo, siempre está pensando y haciendo algo nuevo. 

Ahora, además de ser una exitosa empresaria, mánager de Mauro Icardi, panelista de Gran Hermano VIP de Italia, dio a sus fans la sorpresa de que se animará a mostrar su voz en el festival italiano anual más famoso.

Wanda, este martes 4 de febrero, se lanzará como cantante en el Festival de San Remo, así lo anunció a través de sus redes sociales compartiendo un video que sin dudas dejó a más de uno fuera de órbita. 

View this post on Instagram

Coming soon ...

A post shared by Wanda nara (@wanda_icardi) on

Muchos probablemente se preguntarán por qué motivo estará la mediática presente en este evento, y lo cierto es que desde que se fue a vivir a Italia, se ha convertido en una figura muy importante. 

Pues la modelo cobró popularidad desde que comenzó a formar parte del programa Tiki Taka como panelista, también en el Gran Hermano VIP. 

Sin embargo, en esta oportunidad, fue contratada para el festival de San Remo para cantar. "Quiero compartir una parte de este último trabajo. #Comingsoon Orgullosa de haber sido elegida para este proyecto en el que hemos trabajado durante meses, gracias a @ davide.demarinis por la paciencia con la que me soportó 🎤 ¡Fue divertido y emocionante cantar contigo! Continuará...", escribió la rubia junto al video que publicó en su cuenta de Instagram. 

El clip de Nara fue reproducido más de 490 mil veces y obtuvo una lista interminable de comentarios de sus admiradores que quedaron sorprendidos con esta noticia.

 

 

 

 

Otras Noticias