¿Qué dijo? Luego de la confesión de Jonás Gutiérrez, Alejandra Maglietti respondió…. ¿En serio?

El futbolista señaló que Alejandra fue la más importante de su vida.
martes, 4 de febrero de 2020 · 20:21

Fue mediante Radio Mitre que Jonás Gutiérrez ha contado que Alejandra Maglietti fue la más importante de su vida. Él confesó lo que significa ella en su vida.

El futbolista ha dicho que Alejandra ha sido muy importante para él ya que lo ha acompañado en los momentos claves de su vida. Y que le desea siempre lo mejor.

También el jugador ha dicho que la admira como persona y que admira la manera que tiene de sobreponerse a todo. Que ha tenido una relación muy sana y muy hermosa con ella.

Mientras tanto la panelista de Bendita ha respondido a Jonás de una manera muy contundente diciendo que lo escuchó con un tono como quien habla de un amigo.

También Alejandra respondió a Gutiérrez diciendo que parecía que estuviera hablando del técnico de Banfield. Sin dudas una respuesta que ha dejado a todos sorprendidos.

Después Miglietti intentó suavizar la respuesta que le dio al argentino diciendo que él capaz no quería hablar del tema y respondió de esa manera.

Lo cierto es que la respuesta ha dejado a todos sus fans sorprendidos y creemos que a el famoso también lo ha dejado en shock. Queda por ver si habrá alguna otra respuesta en estos días.

Otras Noticias