¿Todas las noches? Esto es lo que hace Flor Jazmín Peña con Magalí Tajes antes de dormir

El amor en la pareja está más fuerte que nunca.
martes, 4 de febrero de 2020 · 21:30

Esta es sin lugar a dudas una de las parejas del verano. A ambas se la ve muy feliz juntas, Flor Jazmín y Magalí Tajes son una sola por estos días. ¡Viva el amor! 

A pesar de que tienen un perfil bajo dentro del mundo de la farándula la comediante y Flor Jazmín se muestran muy felices de estar una vez más juntas.

Fue el último día del año 2019 que las redes sociales fueron testigos principales de que tanto la influencer como Flor estaban una vez más saliendo juntas.

Las redes sociales son la ventana donde la famosa y Flor postean cada minuto de sus vidas. Sus salidas románticas, sus encuentros, sus vacaciones están registradas en ellas.

La artista y Flor han dicho que el noviazgo ya lleva varios meses en lo que es esta segunda oportunidad juntas. Fueron solo las personas más cercanas a la pareja quienes se enteraron en su momento.

En esta oportunidad ha sido Magalí quien ha contado que para dormir Flor es insoportable debido a que habla mucho mientras duerme, que en un momento le dijo que conexión tenemos ambas.

Tanto Tajes como Flor se encuentran de vacaciones por esta fecha y se preparan para lo que será un año 2020 lleno de muchos proyectos personales y profesionales.

Otras Noticias