Cande Tinelli no quiso llevar más que el escudo de... ¡Marce no lo puede creer!

La cantante argentina causó furor en las redes sociales por esta imagen. ¡No te la pierdas!
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 13:52

Candelaria Tinelli siempre deleita a sus fans a través de las redes sociales con imperdibles imágenes en las que muestra perfecta figura y belleza.

En esta oportunidad, la joven influencer decidió recurrir a sus Stories de Instagram para enloquecer a sus fanáticos con nuevas postales.

Lo cierto es que la cantante argentina se tomó una selfie desde abajo y apareció envuelta con los colores que pertenecen al club de sus amores.

¿No la viste? La hija de Marcelo Tinelli y Soledad Aquino mostró el escudo del Club Atlético San Lorenzo de Almagro, donde su padre es el presidente del mismo.

Además, la intérprete de "5AM" decidió etiquetar al conductor de Showmatch y a la entidad deportiva, eso sí, alentó en la fotografía: "¡Vamo'!", expresó la top de esbelta silueta. ¡Mirá!

Como era de esperarse, los followers de Cande Tinelli no dudaron en invadir las últimas instantáneas de ella para dejar varios comentarios en referencia a su reciente publicación.

"Estás hermosa y más con esos colores", "La más linda y perfecta es del cuervo", "Vamos San Lorenzo y la hija del Cabezón", "Bella en tus historias", o "Como siempre nos alegra verte alentando a nuestro club", son algunos de los mensajes que se leen en la web de Lelé.

Otras Noticias