"¡Con mamá no!": Dalma Maradona enfrentó a Verónica Ojeda y ¿qué dijo Claudia?

La hija de Diego Armando Maradona defendió a su madre de la ex de su padre. ¡Mirá!
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 12:26

Dalma Maradona suele ser de perfil bajo pero, a la hora de defender a los suyos, no duda en salir con "los tapones de punta" para aclarar los tantos.

En esta oportunidad, la actriz argentina enfrentó a la expareja de su papá, Verónica Ojeda, para limpiar el nombre de su mamá, Claudia Villafañe, ya que la segunda arremetió contra esta última.

Pero, ¿cómo comenzó todo? Pues bien, la exesposa de Diego Armando Maradona decidió participar del programa "Quién quiere ser millonario", conducido por Santiago del Moro y se armó un revuelo.

View this post on Instagram

Ph: @justinabulbarella MUA: @caritopesce

A post shared by Dalma Maradona (@dalmaradona) on

Tras brindar algunas polémicas declaraciones, como el conflicto que tuvo con la mamá de Diego Fernando por una supuesta amenaza que le habría hecho Claudia (cuando ella estaba embarazada del hermano de Dalma), el tema volvió a ser el foco de atención y tomó un nuevo rumbo.

Por supuesto que a Verónica no le gustó nada que la madre de Giannina Maradona volviera a hablar sobre ese viejo altercado que terminó en los Tribunales y lo ganó Villafañe.

Ahora bien, la joven de 32 años no se aguantó las ganas de cantarle "las 40" a la exmujer del Diez, con el único objetivo de defender a su progenitora.

"Acá, la única que salió ganadora es mi mamá ¡por ser como es! El juicio se podría haber terminado mucho antes de los cinco años que duró, si hubieras tenido el acto de grandeza de decir la verdad y aclarar que mi mamá jamás te había dicho la frase que publicó el diario en la tapa", lanzó como primera instancia la artista desde su cuenta personal de Instagram.

"Además, mi mamá jamás te nombra. Vos te exponés sola... qué bueno que pudiste ver el programa así aprendés de clase, integridad, educación, amor verdadero y humildad", continuó sin reparo alguno Dalma Maradona para concluir con una lapidaria frase: "Igual, tendrías que volver a nacer. Acá, tanto mi hermana como yo, estamos orgullosas de la mamá que tenemos, que nos crió sin exponernos a nada, nos cuidó y nos protegió siempre. Imaginate si no la vamos a defender".

Finalmente, si te estás preguntando qué dijo Claudia Villafañe ante los posteos de su hija, pues bien le agradeció por haberla defendido pero también la reprendió, eso sí, con amor. "Te amo porque siempre me defendes pero, ¡te quiero...!", concluyó la ex del actual entrenador de Gimnasia y Esgrima La Plata.