El golpe más bajo: el lamentable comentario de Flavio Mendoza a un panelista de Intrusos

En Los Ángeles de la Mañana repudiaron los modos del coreógrafo. 
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 13:43

Flavio Mendoza viene de generar polémica tras polémicas por las numerosas peleas que protagonizó en esta temporada. En Los Ángeles de la Mañana se conoció el enfrentamiento con un panelista de Intrusos.

Este miércoles, Flavio dio un móvil a raíz del escándalo que se generó por el maltrato que ejerció hacia una periodista quien le hizo una pregunta que le molestó y por su enfrentamiento con Raúl Lavié, entre otros.

Durante la charla con el programa que conduce Ángel de Brito surgió otra cuestión. Es que ayer, en el programa que conduce Jorge Rial cuestionaron duramente a Flavio

"¿Cómo está tu relación con Intrusos?", preguntó el conductor de LAM por la dureza con la que analizaron el comportamiento del coreógrafo que obtuvo 11 premios Carlos esta semana. 

"Él a mí no me quiere por una pelea", dijo sin dar nombres. "Vos lo maltrataste al aire un poco", le recordaron a Flavio desde el piso del programa de El Trece.

En ese sentido, le refrescaron la memoria al precisarle que le dijo a un panelista "marica resentido". "Creo que le dije algo así", reconoció el papá de Dionisio. "Yo soy un excusado de boca, yo soy mecha corta", se justificó ante Mariana Brey, quien lo interpeló por sus acostumbrados maltratos.

"¿Lo pudiste hablar con Guido después?", le preguntaron para revelar que se trataba de Záffora. "Yo se lo dije una vez y él aprovecha todos los días para pegarme", retrucó Flavio, minimizando el lamentable trato al panelista. "También dijiste que Gasalla estaba más cerca de la tumba", le recriminó Brey en relación a lo hiriente que resulta con sus comentarios innecesarios y sin filtro. 

Otras Noticias