¿Fin de la amistad? Pampita no aprobó los dichos de Puli Demaría para con la comunidad mapuche

La modelo argentina aconsejó a la Dj a buscar el camino correcto. ¡Los detalles en la nota!
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 14:48

Pampita es una de las modelos más buscada a través de las redes sociales, además ella siempre está en el ojo público tras cualquier declaración que realice.

De momento, la actriz y conductora argentina decidió ayudar a su gran amiga, Puli Demaría, quien fue protagonista de una reciente entrevista que causó asombro y enojo en los televidentes.

¿El motivo? La Dj estuvo como invitada en "Hay que ver" y cuando fue consultada por Fernanda Iglesias sobre si era "cheta de verdad", de inmediato, contestó y, sin querer, revolucionó a todo el público con su respuesta.

View this post on Instagram

@markovaoficial

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

La confidente de la modelo nacida en General Acha tuvo unos dichos desafortunados hacia la comunidad mapuche al realizar una analogía despectiva de su trabajo, por ello, causó una gran repercusión en las plataformas digitales.

Arrepentida por sus palabras, Puli Demaría recurrió a su cuenta personal de Instagram y pidió disculpas: "Me equivoqué. Perdón. Quise hacer referencia a una metáfora de sacrificio. Jamás hubiera querido ofender a la comunidad mapuche que tanto respeto por su historia de lucha. Por eso, quiero pedir la más profunda disculpa a toda la comunidad mapuche".

Luego, la amiga de Carolina Ardohain asistió al programa de Ángel De Brito, "Los Ángeles de la Mañana", para hablar sobre esta reciente situación que la trae angustiada.

Finalmente, allí, la mujer reveló que Pampita la ayudó a calmarse y dijo: "Hablé con Caro, es mi amiga. Me dijo 'tranquila, pedí perdón', es un error que todos podemos cometer". Como dato, Puli contó que la esposa de Roberto García Moritán y sus amigas fueron las primeras en criticarla y expresaron que cómo podría decir algo que ni con ellas dice.

Otras Noticias