¡Irreconocible! Salen a la luz las primeras imágenes de Jorge Lanata tras su larga recuperación

El periodista regresó a la radio y sorprendió a todos cuando apareció sus primeras fotos que muestran cómo está luego de la operación que le realizaron en octubre.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 17:51

Jorge Lanta regresó este lunes a la radio con su programa "Lanata sin filtro", que se emite en la segunda mañana de radio Mitre. Sin embargo, esta vez, salió al aire desde su casa para evitar cualquier incomodidad en los traslados hasta el estudio. 

Muchos quedaron sorprendidos al ver las primeras imágenes del periodista que muestran la nueva apariencia que tiene, luego de su larga recuperación tras haber sido sometido a una operación en octubre del año pasado.

Lanata, luego de su intervención quirúrgica, hizo un radical cambio en su vida, se alejó de la televisión y de la radio para poder recuperarse en su casa. 

Pero, tras pasar cuatro meses en los que aún nadie sabía nada sobre su vuelta a los medios, este lunes se escuchó de nuevo la voz de Jorge en "Lanata sin filtro", en la segunda mañana de radio Mitre (AM 790). 

Sin embargo, en esta oportunidad salió al aire desde el living de su casa para evitar cualquier incomodidad en los traslados al estudio, y al parecer, lo hará por un buen tiempo. El equipo técnico de la radio montó un estudio especial para el escritor argentino, con todo el equipamiento necesario. 

En una entrevista con Clarín, Jorge contó cómo se siente con su vuelta al trabajo: "Ando cansado porque las cuatro horas del programa se hacen sentir. Estoy bien de salud. La recuperación es lenta: estoy muchísimo más tiempo sentado que antes. En las cuatro horas, sólo me recliné una vez en la silla. Estoy mejor y ojo, laburar me pone bien. Me gustaron los dos programas que hice hasta ahora. Eso me pone de buen humor. Me predispuso bien el volver a trabajar...".

Luego se refirió al tiempo que le llevará su recuperación: "Tengo para un par de meses más para agarrar seguridad y caminar confiado. Por ahora sigo con el miedo a caerme y ese tipo de cosas...".

Otras Noticias