La transformación de Julieta Nair Calvo: de chica Disney a la actriz estrella elegida por Pol-Ka

La actriz se encuentra protagonizando "Separadas" por la pantalla de El Trece.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 13:15

Julieta Nair Calvo es, sin dudas, una artista que logró trascender dentro de los medios y está atravesando un excelente presente laboral. Es muy talentosa y gracias a su carisma entró en el corazón de todos los televidentes. 

La actriz de "Las Estrellas" es una de las protagonistas de "Separadas", la nueva tira de Pol-Ka que está siendo emitida desde mediados de enero. Allí interpreta a Inés, una chica tímida y tranquila que está muy al pendiente de su hermana y a veces se olvida de preocuparse por ella. 

Recordemos que Julieta comenzó a ganar reconocimiento gracias a su participación en la versión argentina del programa infantil "PlayGround", emitido por Disney Junior. Allí era conocida como "Juli" y estaba junto a Juanchi Macedonio. 

A pesar de los años transcurridos entre la emisión de Disney y la actualidad, la famosa sigue siendo una de las figuras más bellas dentro del espectáculo. También es una de las más solicitas por las producciones y todo es gracias a su talento. 

La actriz estuvo durante cuatro años al frente del programa infantil pero decidió dejarlo para buscar nuevos rumbos. Su primer papel protagónico luego de eso fue en "Las Estrellas", donde se puso en la piel de una cocinera de hotel que se enamoró de una de las dueñas y finalmente terminaron en una relación amorosa. 

Siempre en busca de nuevos desafíos, participó de tiras y unitarios como "Mi hermano es un Clon" y "El Lobista" y además encabezó el musical de "Aladdín" en el teatro. Con su extensa trayectoria quedó demostrado que es una artista camaleónica y muy querida por todos. 

En su cuenta de Instagram Nair Calvo ya lleva más de 2 millones de seguidores y siempre comparte con ellos el día a día de su trabajo. Se lleva muy bien con sus compañeras de elenco y disfrutan cada momento juntas. 

Otras Noticias