¡Mirtha Legrand no se lo esperó! Carlos Rottemberg mandó al frente a la diva. ¡Mirá!

La presentadora de televisión no se imaginó que su amigo dijera esto. ¡Los detalles aquí en la nota!
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 11:07

Como todos sabemos, es el primer año que Mirtha Legrand no realiza su clásico programa en Mar del Plata, un almuerzo ininterrumpido en el que invita figuras reconocidas del medio para "charlar" mientras degustan un rico platillo.

Lo cierto es que al no poder seguir con esta costumbre, la presentadora de televisión argentina decidió viajar igual a La Feliz y cautivó a sus fans en diferentes presentaciones.

¿No lo sabías? La diva de los almuerzos estuvo animando en un balneario de la ciudad y desbordó simpatía con las personas que se acercaban a ella, pues decidió sacarse fotos con cientos de ellos.

Por otro lado, mientras la actriz de 92 años se encontraba en dicho evento, su amigo Carlos Rottemberg  brindó una entrevista para Teleshow y reveló que la artista está algo molesta con las autoridades de El Trece.

"Ella no puede creer estar acá (por Mar del Plata) y que no salgan los almuerzos al aire. Tiene muchas ganas de volver a hacerlos", manifestó el empresario al citado medio.

Además, cuando le consultaron sobre su amistad con la protagonista de "La dueña" dijo lo siguiente: "Las cenas son un clásico de todos los veranos. Esta vez lo hicimos antes de que regrese Goldie (hermana de Mirtha) y decidimos que la comida fuera en casa. Ningún año dejamos de hacerlo, más allá de haber dejado de producirla hace casi 10 años".

Por último, destacamos que Mirtha Legrand anunció antes de sus vacaciones que volvería al aire el próximo sábado 07 de marzo, "con la magia renovada que es el encuentro con todos ustedes", concluyó agradeciendo a sus espectadores.

Otras Noticias