¿Se hartó?: una foto revela la drástica decisión de Juanita Tinelli

Al parecer, hay demasiados haters.
miércoles, 5 de febrero de 2020 · 09:05

Juanita Tinelli es toda una influencer en las redes sociales y el número de seguidores en Instagram no deja de subir. En las últimas horas sorprendió con una foto. Y con su decisión.

La hija de Marcelo Tinelli posteó unas instantáneas en la red social en la que tiene 2.5 millones de seguidores. En las dos postales se la puede ver disfrutando de un poco de sol de manera casual. 

Rápidamente, la postal que regaló Juanita en Instagram arrasó en cuestiones de corazones. De hecho, la publicación de la joven tuvo más de 217 mil "likes".

View this post on Instagram

ud83cudf39

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

El look casual que eligió la hermana de Cande la muestra relajada en sus vacaciones y destaca toda su belleza. Pero pese a su popularidad, algo la llevó a que dijera "basta".

Sin embargo, hay un detalle llamativo. Es que la hija del conductor de Showmatch venía compartiendo este verano imágenes que dejaban abierta la posibilidad de feedback con sus seguidores. Es más, su publicación anterior la mostraba en la pileta y tuvo miles de comentarios. Pero ahora, al parecer, hay algo que la cansó. 

View this post on Instagram

@loligortari ud83eudd70

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Y la influencer de 17 años tomó una decisión que sorprendió a sus miles de miles de seguidores: cerró los comentarios en la publicación para que nadie pueda comentar en su nuevo posteo.

View this post on Instagram

u2600ufe0fu2600ufe0f

A post shared by Juana (@juanittinelli1) on

Como es sabido, si bien en las redes sociales muchos fans le dedican mensajes cariñosos a la hija de Paula Robles, también hay muchos haters que se escudan en el anonimato para agredir. Esta, cabe destacar, no es la primera vez que desactiva los comentarios en sus publicaciones. ¿Se hartó de leer insultos?

 

Otras Noticias