Cande Tinelli fue cuestionada por una seguidora y ella le tapó la boca ¡Indignada es poco!

La cantante no se quedó callada. ¡Enterate!
jueves, 6 de febrero de 2020 · 21:22

Cande Tinelli es una de las figuras más populares de las redes sociales, quien desde muy pequeña ha tenido una importante exposición pública, sin embargo recién ahora disfruta de sus beneficios.

Como sabemos, la diosa es la hija mayor de Marcelo Tinelli, quien suele cautivar a todos con su belleza y talento. Sin dudas, ella tiene una personalidad arrolladora, que llama la atención de sus fanáticos.

Es tanta la popularidad de la cantante, que en su cuenta oficial de Instagram casi alcanza los 4 millones de seguidores, mientras que en Twitter supera el millón de followers, quienes están pendientes de todo lo que comparte.

Su carisma suele ser la clave de todo, ya que la famosa no duda ni un segundo en subir videos y fotos que puedan generar alguna reacción, sobre todo los posteos en clave de humor que aman sus fans.

Además, la artista siempre está innovando con su vestimenta súper original, y como sabemos tiene una marca de ropa propia que es la elegida por varias figuras famosas.

Sin embargo, la influencer también suele generar críticas y controversias, como ocurrió esta vez en su última publicación de Instagram, en donde una seguidora la cuestionó duramente. 

El comentario insinuaba que estaba utilizando una campera con piel de animal, y sabemos que ella se expresa claramente en contra del maltrato animal y todo tipo de consumo de carne, ya que es vegana. 

¿Qué le respondió? Siempre fiel a su estilo frontal y muy sincero, sin importarle demasiado lo que otros puedan decir, la empresaria escribió: "Es sintético. No sé porqué respondo estas giladas", lanzó sin filtro. ¡Basta, chicos!

Otras Noticias