Desde su mansión en Punta del Este, Barby Franco ¡pide pista para el Bailando! ¿Qué dirá Tinelli?

La bailarina quiere ser parte del certamen.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 13:28

Barby Franco es una de las mediáticas más conflictivas de la farándula argentina. Su salto a la fama lo dio durante el reality show "Soñando por Bailar". Allí la bailarina no ganó, pero su presencia en el certamen marcó un antes y un después.

Lo cierto es que, antes de ser modelo, Barby vivió su infancia y gran parte de su adolescencia en la villa 21. Y más allá de su vida de multimillonaria, la novia de Fernando Burlando jamás se olvida de sus raíces.

La instagramer  protagonizó varios escándalos con el reconocido abogado. Hace seis años que están en pareja, y aún Burlando rechaza contraer matrimonio con la bailarina. Al respecto, hubo un gran conflicto entre ellos. "¡Ya me había comprado el vestido! ¡Qué pena! ¡Me casaré con la vida misma!", comentó al respecto Franco.

Pero al parecer, los malos momentos en la vida de Barby se fueron con el 2019. Y en este nuevo año tiene grandes propuestas laborales, además de ser panelista en el programa de Pampita.

Desde "LaFlia", la productora de Tinelli, están interesados en convocar a Barby y a Burlando para que bailen juntos en la pista más famosa del país, como ya lo hicieron hace cuatro años atrás.

Sin embargo, ambos rechazaron la opción de bailar juntos, y dejaron en claro que quieren hacerlo por separado. Pero quien más quiere la revancha en este 2020 es Barby, ya que en 2015 quedó eliminada en los primeros meses de competencia.

Recientemente, la modelo subió una publicación a sus redes donde se la puede ver bailando junto a su mejor amiga. El video inmediatamente obtuvo miles de "me gusta" ¿Es una indirecta de Barby para firmar contrato? ¡Ya lo veremos!

Otras Noticias