"Hablé con Juan Darthés y me dijo..." La defensa inesperada de una actriz ¿podría cambiar la causa?

Las declaraciones fueron furor.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 14:18

Luego de la denuncia ante la Justicia de Nicaragua contra Juan Darthés, el presente y el futuro del actor es un misterio.  Lo cierto es que, toda la familia del acusado está viviendo en un departamento de un complejo de San Pablo. Y allí están instalados definitivamente.

Al respecto, el abogado de Juan, Fernando Burlando, opinó que "mucha gente le va a tener que pedir disculpas, y cuando termine el juicio, más de uno se va a agarrar la cabeza".

Burlando en una entrevista reveló que el actor se mantiene con los ahorros que acumuló durante su carrera artística, y que no tiene mucha vida social. Por el momento solo recibe la visita de su hermano, que vive en Rosario.

 

Sin embargo, por esta situación todos los actores del medio le dieron la espalda a Darthés, pero hubo una sola persona que lo defendió: María Rosa Fugazot. Recientemente la actriz dio declaraciones a su favor.

"Hay una Justicia y hasta que no se determine si es culpable o inocente no podes enterrar a la persona. A Juan lo enterraron en vida”, comentó María.

Además habló sobre el accionar de Thelma. "No me pareció bien como denunció, fue incorrecto. Hay una Justicia para eso, las cámaras están para otra cosa. Ponele que Juan haya metido la pata, pero yo no puedo aceptar que le hayan enterrado la vida alguien que nunca fue acusado de nada. Quiero la verdad”, exclamó.

Y para concluir, Fugazot contó el vinculo que tiene con el actor. “En un momento hablé con Juan. Hace tres meses. Estaba destruido. Se tuvo que ir por esta situación espantosa. Yo no puedo ser juez de lo que no conozco y no vi, pero tampoco puedo negar que algo raro hubo. De todas maneras, el daño a él ya está hecho”, opinó.

Otras Noticias