La manera en que Ricardo Fort sigue presente ¿Ahora es un “santo”? ¡Así aseguran los estudiantes!

El famoso falleció en noviembre del 2013, pero sigue en la memoria de sus fanáticos.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 18:54

En esta oportunidad, el famoso se convirtió en una especie de “santo” de los estudiantes de medicina, quienes le piden “ayuda” para aprobar las materias.

Ricardo Fort siempre fue muy nombrado en la farándula, y pese a que hace muy poco tiempo que su cuerpo no está entre nosotros, no deja de ser noticia.

La hija del empresario, Marta compartió en sus historias de Instagram algunas fotos donde se puede ver las ofrendas, altares y mensajes que dejan los universitarios con sus pedidos.

Algunos de los pedidos principales, son ayuda para los exámenes que tiene que rendir, pues consideran a Fort una gran ayuda.

"Me mandaron una foto del altar a mi papá en la Facultad de Medicina. Le hacían pedidos para aprobar. La persona que me lo mandó se recibió de médica", contó asombrada la hija de Ricardo.

Fort falleció el 25 de noviembre del año 2013, pero pese a esto sigue presente en la memoria de sus seguidores, inclusive en los estudiantes de Medicina de la Universidad.

“Comandante Fort: Aprobar el final de Fisio. Regularizar Micro”, “Padre nuestro que estás en el Cielo, santificado sea Miameee, líbranos de Vargas, amén”, son algunos de los mensajes que le dejaron al mediático en uno de los altares.  

Otras Noticias