"No nos pasemos": Guillermina Valdés alarmó a todos con un especial pedido. ¿Qué dijo?

La mujer de Marcelo Tinelli instó a tener cuidado con la discriminación hacia la comunidad china. ¡Los detalles aquí!
jueves, 6 de febrero de 2020 · 08:17

Guillermina Valdés es una de las modelos más buscada a través de las redes sociales y tiene un fuerte compromiso con distintas causas o situaciones que surgen inesperadamente.

Por ello, la rubia de esbelta figura se vio comprometida a opinar sobre la nueva enfermedad que alarma al mundo: el coronavirus.

Se trata de una amplia familia de virus que pueden causar diversas afecciones, desde el resfriado común hasta enfermedades más graves.

Ahora bien, la modelo argentina decidió concientizar a sus fans y optó por escribirles desde su perfil oficial de Twitter.

"Tengamos cuidado con los chistes, los excesos de paranoia y la discriminación...", comenzó diciendo la mujer de Marcelo Tinelli instando a sus followers a no alarmarse.

"Un amigo de mis hijos pertenece a la comunidad china y hace años vive en nuestro país. No la está pasando nada bien con la cuestión que se creó alrededor de sus raíces por la actual epidemia", explicó la top de perfectas medidas.

Finalmente, y después de pedir por aquellos que puedan sentirse discriminados a partir de los comentarios en torno al coronavirus, Guillermina Valdés concluyó con el siguiente pedido: "Seamos cautos pero no nos pasemos".

Otras Noticias