REALEZA

Se metió con los hijos: la Reina Letizia ya vio las fotos de Kate Middleton y hay guerra declarada

Nunca hicieron buenas migas.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 17:42

Marie Chantal de Grecia es una de las pocas que ha enfrentado de manera directa a la Reina Letizia cuando ocurrió aquel nefasto desplante hacia la Reina Sofía en Pascuas. La Reina de España ahora se enteró que la esposa de Pablo de Grecia está dentro de la monarquía británica, es íntima amiga de Kate Middleton y Letizia está que arde.

Marie Chantal fue la única en la familia que se posicionó en el incidente entre la Reina Letizia y la Reina Sofía en la catedral de Palma. “¡Ninguna abuela se merece ese tipo de trato! Guau, ella ha mostrado su verdadera cara”, escribió en Twitter, logrando el enojo de la Reina Letizia.

La enemiga número uno de la Reina Letizia es una empresaria de fama mundial y una de las estilistas de ropa para niños más requeridas en el mundillo de la realeza. Marie Chantal ha dado un paso más en su carrera profesional y ha sido capaz de entrar en el armario de los hijos de Kate Middleton.

Los Príncipes George, Charlotte y Louis han dejado a un lado, al menos por el momento, la moda española de marcas como Amaia Kids, Peppa&Co, Doña Carmen o La Coqueta para probar suerte con 'Marie Chantal Children'. Eso sí: nunca vistió a sus sobrinas: la Princesa Leonor y a la Infanta Sofía. 

Además de diseñadora y empresaria, Marie Chantal se ha atrevido con la escritura. Hace apenas unas semanas publicaba 'Los modales comienzan en el desayuno', un manual de "etiqueta moderna para familias" en el que da algunos consejos sobre cómo estar en la mesa, qué llevar, dónde viajar...

Ha sido la misma Marie Chantal, con mucho orgullo, quien lo hizo público a través de su perfil de Instagram con una imagen de los hijos mayores de los Kate Middleton y el Príncipe William cuando asistieron a misa.

Acompañando a la imagen, la mujer de Pablo de Grecia ha escrito: "Blazer by moi" a la vez que etiquetaba al perfil oficial de la marca, logrando despertar la furia de la Reina Letizia, quien nunca supo hacer migas con la futura reina de Inglaterra: Kate Middleton, quien ya le cruzó la cara en el último encuentro, sumándose a las filas de Marie Chantal, persona no grata en Zarzuela.

Otras Noticias