Ya era hora: ¡Mica Viciconte y Fabián Cubero agrandan la familia!

La modelo y el futbolista viven su mejor momento.
jueves, 6 de febrero de 2020 · 23:54

Mica Viciconte tiene una de las personalidades más carismáticas de la farándula argentina, y es por eso que logró conquistar al público con su estilo frontal y siempre espontáneo.

Como sabemos, la modelo saltó a la fama luego de participar de Combate, el ciclo de juegos del que también salieron Flor Vigna y Laurita Fernández.

Actualmente, la diosa argentina es parte de "Atrapados en el museo", la obra de teatro encabezada por Pedro Alfonso y Julieta Prandi, la cual es furor en Villa Carlos Paz, siendo la más vista de la temporada.

Si bien debió dejar todo en Buenos Aires, la famosa figura quiso que la acompañara su pareja, Fabián Cubero, con quien suele compartir videos y fotos en las redes sociales, contando detalles de su día a día juntos. Pero, a quien tampoco dejó es a su mascota en común, Aloha, de quien se enamoró desde el primer momento en que Cubero se la regaló, y la presentó como "su hija" en Instagram. 

Hace un par de semanas atrás, Micaela comentó a sus fans que se agrandaba la familia, ya que la perra estaba embarazada. Y, este jueves, ¡la convirtió por fin en abuela!.

"Después de una noche larga finalmente tuvo cinco hermosos perritos", comentó la artista junto a una foto de la mamá alimentando a sus cachorritos. Por supuesto, Viciconte se mostró muy emocionada por esta noticia.

View this post on Instagram

De paseo con mi nueva hija #alohaud83cudf3a @plegarianet

A post shared by Fabian Cubero (@fabiancuberooficial) on

Como sabemos, Mica no es la única que quiere mucho al animal. Fabián también considera a Aloha como parte de a familia, ya en septiembre del año pasado subió una foto con la entonces cachorra y dijo: "Paseando con mi nueva hija Aloha". ¡Felicidades!

Otras Noticias