"A los 93 años...": Adrián Suar hizo un polémico chiste sobre Mirtha Legrand

La diva fue el blanco de un chiste que quizá la ofenda.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 17:52

Mirtha Legrand lleva más de 50 años con sus programas de almuerzos y es sin dudas una de las celebridades más importantes de Argentina, aunque hoy es figura de El Trece, el canal que comanda Adrián Suar.

Resulta insólito que a su edad aun tenga esa impronta y ganas de trabajar, ya que este año la diva de los almuerzos cumplió 93 años. Sin embargo, a ella no le gusta hablar de su edad y mucho menos los chistes al respecto.

Este enero, muy a su pesar, Mirtha tuvo que desistir de continuar con su programa durante el verano y tomarse unas vacaciones relajada.

Fue Antonio Gasalla quien despertó la ira de la conductora, al haber afirmado presuntamente en una de sus funciones que Mirtha le robaba el plasma a su hermana melliza Goldie. Eso generó un distanciamiento entre ambas figuras, aunque luego se reencontraron y resolvieron sus diferencias.

En ese contexto, Adrián Suar realizó un comentario que bien podría también ofender a Mirtha. El actor y productor fue invitado a “American Business Forum” donde el conductor, Ismael Cala, le preguntó: “Mirtha tiene 93 y está más vigente que nunca, ¿te ves a esa edad con esa energía?”.

A lo que el dueño de “Polka” respondió a forma de broma: “Yo a los 93 voy a ir al programa de Mirtha y lo va a conducir ella”. Luego habló sobre la muerte y aseguró que él quería ser cremado. “Con mi ego no voy a aguantar estar ahí tirado, ¡mi ego no lo aguantaría!”, agregó divertido.

¿Qué dirá Legrand al respecto? ¿Fue un halago poco pensado o un chiste de mal gusto?

Otras Noticias