“Alguien quiere fiesta” Fede Bal se burló de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y ¡todo empeoró!

Un conflicto de vecinos sin fin.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 09:18

El escándalo del verano lo protagonizaron los personajes menos esperados. Fede Bal, Gonzalo Heredia y Brenda Gandini, fueron parte de uno de los conflictos más importantes de la temporada teatral 2020.

Todo comenzó por una denuncia radicada por Brenda Gandini, la actriz se cansó de tener a Bal como vecino en un Country, ya que ocasionaba ruidos molestos, y protagonizaba fiestas hasta altas horas de la noche.

En el audio que se filtró, Brenda atacó sin pudor al hijo de Carmen Barbieri. “Yo alquilé en un barrio familiar, tengo a mis hijos que se me despiertan a la mañana por los ruidos. ¿Cómo podemos arreglarlo? O que este chico se vaya a otra casa o haré una denuncia de otra manera”, exclamó muy furiosa.

Por el audio que se dio a conocer, Gandini se disculpó con el ex participante del Bailando 2019. Pero para empeorar aún más la situación, Gonzalo Heredia fue a increpar a los camarines a Fede. Esto despertó la furia del hijo de Santiago Bal, ya que le pareció muy poco profesional la actitud del actor.

Pero para sumar otro capítulo a esta historia de vecinos sin fin. Bal dejó en claro que el conflicto con Gandini y Heredia no quedó atrás, y volvió a manifestarse al respecto. La historia resurgió cuando a través de Twitter, José María Listorti le confesó al hijo de Carmen Barbieri que había soñado con él.

“¡Ayer soñé que venía Fede Bal a casa con sus amigos a escuchar música fuerte! ¿Alguien me explica por qué?”, escribió Listorti en Twitter. Y la respuesta de Fede no tardó en llegar. “Porque alguien quiere fiesta y sabe a quién llamar”, contestó, acompañando el tweet con un emoji que guiña el ojo

Este podría ser un chiste para muchos, menos para Brenda Gandini y Gonzalo Heredia. Federico Bal nuevamente está en el ojo de la tormenta.

Otras Noticias