¡Como si fuera poco! Jimena Barón luego de la polémica es acusada por una cantante ¿De qué?

El escándalo rodea a la artista en las últimas horas.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 21:33

Jimena Barón es centro de las miradas de todos en las últimas horas, la cantante o para de recibir malas noticias, desde el lanzamiento de su nuevo tema musical, solo fueron criticas lo que recibió.

La intérprete de la “Cobra”, está siendo duramente tratada por todos los medios y como si esto fuera poco, en medio de las denuncias por parte de las ONG, ahora recibió una nueva acusación.

En las redes sociales apareció la cantante Noami Preizler haciendo un fuerte descargo apuntando hacia la artista.

View this post on Instagram

._.

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

“No fui muy original. No soy la primera en hacerlo (usar la palabra ‘p…’ en un tema musical), es algo que se hizo antes, sólo que jamás había generado polémica seguramente porque sí soy la primera mujer que lo hace”, comenzó diciendo.

Y siguió: “Subir un posteo en Instagram diciendo que sos la primera mujer en usar la palabra ‘p…’ de esta manera y que generó tanta polémica porque sos mujer y porque siempre la palabra ‘p…’ la usaron los hombres en sus temas de reggaetón…”.

View this post on Instagram

Jueves.

A post shared by Jimena Baron (@jimenabaron.ok) on

Agregó: “O sea, poniéndote en el lugar de víctima estás anulando a todas las otras mujeres que ya lo hicieron“, continuó sobre Jimena Barón.

Y para finalizar indicó: “Cuando compuse el tema era re novata y flashaba tener un feat con (dúo con…) alguna artista que me gustara, me inspirara y me pudiese ayudar a difundirlo más. A mí la verdad que Jimena me interesaba mucho. Su respuesta fue que ella no podía asociarse con un título así, o sea con la palabra ‘p…’ en una canción”.

Otras Noticias