"¡Es un caradura!" Mirá quién "le hizo la segunda" a "Huevo Müller" para salir con Romina Gaetani

El actor confesó que tuvo ayuda para acercarse a la actriz.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 15:44

Alejandro "Huevo" Müller dejó en evidencia que pidió ayuda para tener un acercamiento con Romina Gaetani, su compañera de elenco en la obra "Perfectos Desconocidos".

A través de una entrevista que se reprodujo en el programa de Jorge Lanata, el actor argentino manifestó que una gran amiga fue la que intervino e hizo de las suyas para dar inicio a este nuevo romance.

Sin embargo, la locutora Marina Calabró se mostró un tanto sorprendida por los dichos de Alejandro y manifestó: "Es un caradura".

Al parecer, la amiga del artista, es nada más ni nada menos que Iliana Calabró, también colega en la obra que se realiza en Carlos Paz.

"Nos divertimos mucho, es divertida, inteligente, empoderada" afirmó Müller acerca de Gaetani, sumado al hecho que ya tuvieron sus primeras citas.

Estos dichos indignaron a Marina, quien defendió a su hermana: "Con Iliana no se le cayó un elogio", en referencia al "mal accionar" del morocho.

Al parecer, "Huevo" está totalmente obnubilado con Romina y ambos demuestran tener mucha química dentro y fuera de los escenarios.

Otras Noticias