"Ese teléfono tenía una dueña": la pesadilla de una mujer por el afiche de Jimena Barón

Sigue la polémica por la promoción del nuevo tema de La Cobra.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:30

Jimena Barón enfrenta una de las mayores polémicas de su carrera artística por el modo en el que decidió promocionar su nuevo tema. Los afiches que utilizó, que simulan ofertas de trabajadoras de la calle.

Este viernes, en Los Ángeles de la Mañana, revelaron otra de las aristas del escándalo que tiene en el centro de Barón. Y está relacionado con el número de teléfono que aparece en la promoción y su antigua dueña.

En LAM, Ángel De Brito reveló que "ese teléfono tenía una dueña". Y si bien lo había cambiado, el número que aparecía en los afiches de la cantante contaba con una cuenta de WhatsApp asociada en donde se podía observar la foto de una mujer. 

"Le mandaron un millón de mensajes", contó el conductor. "Todo empezó con el pie izquierdo", consideró sobre el nuevo tema de la cantante de La Cobra.  La mujer que aparecía en la foto de WhatsApp vinculada con el número de teléfono que usó Barón para promocionar su tema es Natalia Antenucci, exempleada de Sony, la empresa detrás de la actriz. 

"Fue mi telefono durante 10 años y la semana pasada cuando arrancó la campaña me llamaron colegas y periodistas que tienen ese número", relató sobre el escándalo de los afiches de Barón. "Aparecía mi foto con mi pareja, que fue la última foto de WhatsApp", agregó Antenucci, que precisó que ese "dejó de ser mi teléfono hace poco más de 2 meses´". 

"Quedé ligada a esta campaña, es como una mancha a mi imagen", lamentó sobre la promoción del nuevo tema de Barón. De Brito, por su parte, consideró que esta historia devela que "la compañía estaba detrás".

"Era un número corporativo, esta es la prueba", evaluó en defensa de Barón, que enfrentó sola los ataques. Algunas panelistas, además, consideraron que "lo hicieron a propósito" por las denuncias de Antenucci por malos tratos y acoso laboral. 

Otras Noticias