¡Juliana, un poroto! Fabiola Yáñez se lució en Europa con un vestido… ¡No creerás de quién!

La primera dama se destacó con un look muy elegante.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 10:29

Desde que se supo que Alberto Fernández era el nuevo presidente electo en Argentina, todos los ojos se posaron directamente sobre la nueva primera dama, Fabiola Yáñez.

La ex panelista de Moria comenzó a trabajar arduamente en su nuevo rol, enfocando toda su agenda en los niños y en los barrios que necesitan más contención. 

Y a pesar de esto, Yáñez no deja de sorprender con un acertado estilo de la moda y la elegancia, sobre todo en este último viaje que realizó a Europa.

La blonda acompañó al presidente en sus visitas protocolares por Europa, y no dudó en hacer ver sus looks de primera dama a las cámaras desde el momento en que bajó del avión en Roma.

En la ciudad de Berlín (Alemania), Fabiola se reunió con Christian Hoffmann, Director Senior de Asuntos Gubernamentales de Siemens, para hablar de la fundación Siemmens en Argentina.

Y para la ocasión la famosa decidió vestir una delicada prenda confeccionada por el fallecido Jorge Ibañez. Es un vestido corte midi, estilo Jackie e inspirado en la lengendaria Cocó Chanel.

En el rosado del vestido se aprecia el trabajo "Houte Couture" sobre una lana conjugada con detalles de organza, combinado con tapado y stilettos en color beige. Además, se supo que la prenda fue un regalo de la madre de la Primera dama y que es una de sus favoritas.

Otras Noticias