La dura confesión de Maru Botana: "Cuando falleció Facu..."

La cocinera realizó un descargo que nos emocionó a todos.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 14:15

Maru Botana se tomó el tiempo para dar una dura confesión en su última publicación de Instagram donde se despide de los cachorritos que tuvo una de sus mascotas, sorprendiendo con el trasfondo en torno a su relación con los perros, que involucra la trágica muerte de su bebé Facundo.

La cocinera de 50 años relató: "Cuando era chiquita le tenía miedo a los perros, terminaba corriendo, cruzando a la vereda de enfrente o subiéndome hasta en el techo de un auto. Cuando falleció Facu necesitaba un poco de alegría para los chicos y llegó Tomy". 

Poco a poco, Maru comenzó a reflejar el impacto de las mascotas en su vida: "Empecé a tener una relación con Él ya que me seguía a todas partes. Cuando quedé embarazada de Juani me esperaba en la puerta del baño".

"Después llegó Tato, más tarde Ema y después Sarita. Hoy estamos separándonos de los cachorros y se me parte el corazón. Siento un amor especial por mis perros, los disfruto y me encanta que mis hijos también", confesó la ex conductora de "Sabor a Mí".

"Nunca hubiera imaginado un futuro con tantos perros. Hoy agradezco tenerlos, mimarlos y disfrutarlos! Son una alegría y ocupan un lugar muy importante en nuestra familia", culminó su mensaje la dueña de las confiterías que llevan su nombre

Cabe recordar que la nacida en Buenos Aires protagonizó una polémica durante una entrevista junto a su familia con Verónica Lozano donde relató su situación con los perros y varios usuarios en redes le recriminaron el comprar mascotas en vez de adoptarlas. 

Más allá de eso, Maru Botana sorprendió con sus palabras al dar a conocer el trasfondo de su relación con los animales tras el fallecimiento de su hijo Facundo, en el 2008, cuando apenas tenía seis meses de vida. 

Otras Noticias