¡No lo puede aceptar! Vicky Xipolitakis se puso mal y le reclamó ¡A su bebé!

La famosa se desarmó de amor.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 10:57

Los que siguen la farándula saben bien que la mediática argentina Victoria Jesus Xipolitakis es una de las más divertidas y espontáneas de la movida del entretenimiento.

La popular melliza griega tuvo un 2019 muy complicado, a pesar de haber transitado todo el primer año de Salvador Uriel de una forma muy linda y sana, hubo muchos baches judiciales en el medio.

Sin embargo, la diosa decidió continuar ese rumbo de diversión en cuanto a la crianza de su hijito, e inclusive filmó un video muy divertido en el que no aguantó y tuvo que darle muchos besos.

La modelo le preguntó a Salvador si le había gustado una nena, previamente anticipando que se debían una charla muy seria, a modo de suegra celosa.

El bebito, divertidamente le dijo a su mamá que “no” rotundamente con su cabeza. ¡No lo puede aceptar! Gritó la blonda mientras abrazaba y besaba a su único hijo.

Hace poco saltó la polémica cuando Vicky confesó en el programa de Vero Lozano que nunca había trabajado en su vida y que de hecho no era buena para realizar ninguna labor.

Luego, la melliza griega reveló en el programa Divina comida que su mayor sueño era el de ingresar en el mundo de la política para ayudar desde allí, llevando alegría a la gente.

Otras Noticias