¡Otra vez el rostro! Mirá lo que se hizo Candelaria Tinelli… ¿Te gusta?

La influencer accedió a un nuevo cambio.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 12:54

Una de las chicas más mencionadas en los medios de comunicación es Candelaria, la segunda hija de Marcelo Tinelli. La joven siempre es tapa de noticias.

Y es que la influencer de los medios ya demostró que no solamente le importa poco lo que digan de ella, sino que tiene demasiado claro lo que le gusta o interesa en la vida.

La joven de los mil tatuajes es noticia y polémica siempre, especialmente desde que decidió comenzar a llenar su piel con tinta, siendo el diseño más polémico uno en que pintó todo su cuello de negro.

La cantante y empresaria no tiene ningún problema en modificar su figura con piercings y dibujos, y por eso no sorprendió saber que ahora decidió hacer otra modificación a su rostro.

Esta vez fue el turno de la nariz de Candelaria, que recibió nuevas perforaciones y quedó con nuevos aretes colgando de la nariz.

Además de agradecerle a quienes trabajan en el local especializado de body piercing, la famosa Cande destacó: “La joyería más beia”.

Este verano encontró a la empresaria de la moda muy repleta de público en la costa argentina, presentando sus distintos temas y canciones para los veraneantes.

Otras Noticias