¿Otra vez sopa? Pampita en el ojo de la tormenta por nuevas declaraciones de Viviana Benítez

Reapareció la exempleada de la modelo argentina y fue muy directa. ¡Más detalles en la nota!
viernes, 7 de febrero de 2020 · 08:22

Carolina Ardohain, más conocida como Pampita, no tiene descanso. ¿El motivo? Una vez más, su exempleada reapareció con nuevas declaraciones dejando mal parada a la top.

Lo cierto es que la modelo argentina continúa disfrutando de sus extensas vacaciones en Punta del Este, Uruguay, junto a sus hijos y su marido, Roberto García Moritán.

Cabe resaltar que la bailarina y conductora le había puesto un bozal legal a su exniñera para que no pueda hablar de ella en los medios de comunicación y, esta medida, duraba hasta febrero. ¡Con razón!

Ahora bien, tras la gran repercusión mediática, Viviana Benítez decidió reaparecer para contar cómo pasó los primeros días después de acudir a la Justicia argentina para ratificar su denuncia contra la exmujer de Benjamín Vicuña.

"La primera semana no pude salir porque estaba muy mal anímicamente, pero ya estoy haciendo mi vida normal como siempre", expresó como primera instancia la femenina a los medios locales.

"Nadie me dijo nada en la calle pero en algunos lugares notaba que me miraban mucho, igual no pasó nada", recordó la empleada doméstica de Pampita, quien había decidido tomar unas merecidas vacaciones en Florianópolis, Brasil.

Por último, al asegurar que no tenía horarios para trabajar en lo de la jurado del Súper Bailando 2019, Viviana Benítez reveló que sufrió palabras llenas de ofensas por parte de la actriz. "Siempre nos agarraba a todas, pero como era yo la que estaba desde hacía más tiempo, se la agarraba conmigo. La pareja que tenía en ese momento también se metía. Hubo muchas situaciones raras, porque a ella siempre se le perdía algo y te acusaba de robo, y después te pedía disculpas", concluyó.

Otras Noticias