"¿Periodista de qué?": Romina Manguel recibió una dura respuesta por el ninguneo a sus colegas

En Los Ángeles de la Mañana le dedicaron una dura respuesta.
viernes, 7 de febrero de 2020 · 13:25

Romina Manguel hizo un comentario despectivo en relación con los periodistas de espectáculos y Karina Iavícoli le dedicó una dura respuesta en Los Ángeles de la Mañana.

La periodista estuvo en Modo Noche, el programa que conduce Agustín Neglia por América TV. Y al presentar a su invitada, la definió de una manera que incomodó a la comunicadora.

"Ella es periodista y a fuerza de talento supo ir ganándose un lugar en Animales Sueltos’’; recordó Neglia sobre la trayectoria de Manguel, de quien recordó también que se negó al Bailando .También la llamó "periodista de espectáculos". 

"¿Periodista de qué?", lo cruzó Manguel, como si estuviese horrorizada con la definición que el conductor hizo de ella. "Periodista con todas las letras", trató de arreglarla Neglia. "Chicos, ¿qué pasó?", reclamó ella por el error que ella tomó como si se tratara de una ofensa.

Luego, cuando le dijeron que estaría Jey Mammon con su personaje, Estelita, también lo subestimó. "¿Sabe de política?, ¿Estelita lee los diarios?", ironizó la panelista

Los comentarios no cayeron muy bien entre los colegas. Desde la web de Adrián Pallares, Tele Bajo Cero, cuestionaron la actitud de Manguel y calificaron su presencia como "una noche para el olvido". 

Iavícoli también la cuestionó, tanto en LAM como en su cuenta de Twitter. "Me parece espantoso que en @ModoNocheOk nadie esté a la altura de las circunstancias y haya ubicado a @rominamanguel después de decir '¿periodista de qué?'. Creés que hacer 'política' es mejor que hablar de la farándula?", cuestionó la angelita. 

 

 

Otras Noticias