Zaira Nara y Jakob Von Plessen mostraron la primera foto de su hijo recién nacido. ¡Imperdible!

La modelo argentina y su pareja están felices con la llegada de Viggo Silvestre. ¡Cuánto amor!
viernes, 7 de febrero de 2020 · 10:47

Zaira Nara dio a luz a su segundo hijo en el día de ayer, jueves 06 de febrero, en la clínica privada de Chapelco, en San Martín de los Andes.

Tal y como lo anunciamos, la modelo argentina se encuentra instalada en La Patagonia desde mediados de diciembre, pues quería estar en compañía de su hija Malaika y de su pareja, Jakob Von Plessen.

Lo cierto es que el nombre del bebé no había trascendido a la prensa local hasta anoche, cuando se dio a conocer que se llama: Viggo Silvestre Von Plessen.

Además, la hermana de la conductora de "Morfi, todos a la mesa", Wanda Nara, fue la encargada de confirmar la llegada de su sobrino al mundo y dio la primera pista de su nombre colocando la letra "V" en su posteo.

"It's a Boy. Felicidades a mi hermosa familia", escribió con amor la tía del recién nacido desde sus Stories de Instagram, pues no contuvo la emoción al estar a gran distancia de su querida hermana.

Por otro lado, debemos destacar que el periodista Ángel De Brito mostró la primera instantánea del heredero de la conductora de televisión y el empresario de turismo. ¡Mirá!

Finalmente, tal y como podemos observar, en la imagen se aprecia la mano del recién nacido usando la pulsera de la clínica en la que se encuentra junto a Zaira Nara, la flamante mamá que está en perfecto estado.

Otras Noticias