¿Están juntos? Viviana Saccone muy de cerca con este actor y ya no puede ocultarlo: “Era yo, sí”

La artista ha sido descubierta por los medios.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 17:15

Viviana Saccone es una de las artistas más vistas y seguidas del mundo del espectáculo en el país y en toda América. Ahora ha sido el foco de todas las miradas.

Viviana está muy cerca de ser una de las artistas que participen en la serie de Luis Miguel, mientras siguen los contactos, ha descansado y se ha ido al teatro a relajarse y pasarla bien.

Pero la pregunta es ¿Con quién? Y es que se ha visto a Saccone junto a otro conocido actor español y eso tiene a todos los medios hablando de su salida.

Vivi se ha visto con Maxi Iglesias, el actor español que participa de “Separadas”, juntos fueron a ver una obra de teatro y eso ha generado todo un revuelo en las redes y en los medios.

“Era yo, sí, era. Fuimos a ver una obra de teatro. Fuimos a ver Kinky Boots. Yo estoy sola desde hace dos años. No sé en que situación sentimental está Maxi, pero de verdad, somos buenos compañeros”, dijo la artista.

La famosa confirmó entonces que si salió con el español, respondiendo a los rumores que hacían referencia a un acercamiento entre ambos.

La argentina negó estar saliendo con el actor y dijo que es su compañero en la tira y el único compañero que tiene en el estudio de grabación. En la misma, ella hace el papel de su jefa.

Otras Noticias