¿Juntos al altar? Barby Franco le hizo una dedicatoria a Fernando Burlando y dejó dudas ¿Se casan?

La modelo lo sorprendió al abogado.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 10:18

El abogado más mediático del país y la ex azafata de "A todo o nada" emprendieron una historia de amor hace seis años. Barby y Fernando más allá de los conflictos, son inseparables.

Lo cierto es que, la pareja es una de las más escandalosas de la farándula. Estos últimos meses, la crisis tocó su puerta y atravesaron momentos difíciles, a tal punto que Barby y Fernando suspendieron su casamiento.

Además la mediática agregó al respecto que “el vestido lo sorteó por Instagram. Pero el anillo no, porque es un poquito costoso". Pero tuvo que suspender el lugar y el catering.

Barby quedó muy desilusionada al respecto. La modelo estaba planificando el gran día y ya estaba lista para su boda. La mediática fue muy sincera: "Hace varios años que estamos juntos. Es más, de buena onda le dije que si quería nos separábamos en buenos términos. Pero me dijo que no, que se quiere casar bien, pero me plantó igual", exclamó.

Al parecer, la crisis entre el abogado y la modelo se fue con el 2019. Y en este nuevo año, ambos dejaron en claro que la pareja está más estable y feliz que nunca.

Recientemente Barby subió una publicación y le dedicó unas sentidas palabras al abogado. “Sos mi héroe. Simplemente gracias”, lo curioso para muchos de los usuarios, es que la modelo jamás suele expresarse de esta manera ante las redes sociales.

Inmediatamente la publicación de Barby obtuvo miles de "me gusta" en pocos segundos. Al parecer la relación está tan consolidada que después de tantas vueltas, ambos darán el "sí" frente al altar.

Otras Noticias