¿La traicionaron? Celeste Cid rompió el silencio y habló de la infidelidad

La actriz habló de todo en sus redes sociales.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:30

Celeste Cid es una de las actrices argentinas más queridas por el público. Con su gran talento logró traspasar la pantalla chica y llegar al corazón de miles de argentinos.

Actualmente, la actriz vive un gran momento y es parte de la nueva ficción de El Trece, “Separadas”. Allí interpreta a una joven llamada Martina que debe postergar su vocación para hacerse cargo de una estafa familiar.

Celeste siempre mantuvo un bajo perfil, más allá de haber protagonizado grandes novelas, la exposición no es lo suyo. Sin embargo, recientemente sorprendió con una confesión. 

A través del segmento de preguntas y respuestas en Instagram, la actriz se animó a responder algunas dudas de sus seguidores. Una usuaria fue un tanto directa: “¿Qué opinas de la infidelidad?”, fue cuestionada Cid.

“Intuyo que esta pregunta viene en alusión al personaje y su postura ante las relaciones”, exclamó Celeste en su primera respuesta, en referencia a la joven que interpreta en "Separadas", pero luego llegó su verdadera postura al respecto.

“Infidelidad para mí es todo lo que va por fuera del acuerdo que tenés con el otro. Si uno rompe ese acuerdo (sea el que fuera) no va”, comentó Celeste y agregó: “Para mí, ni un segundo”, dando a entender que no perdonaría nada.

Actualmente, Cid está de novia con Iván Pierotti, pero al parecer ya dejó en claro qué pasaría si su novio llega a tomar esta decisión. 

Otras Noticias