Nicole Neumann confesó una ¿polémica? situación con Pappo siendo menor y sorprendió

La modelo relató una anécdota completamente desconocida.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 13:34

Nicole Neumann fue una de las participantes de Divina Comida, el programa gastronómico de Telefé, y esta vez le tocó visitar la casa del Turco Naím, quien luego fue elegido como el mejor anfitrión de todos.

La modelo de 39 años disfrutó de la comida especialmente preparada para ella por ser vegetariana, ya que el plato principal general fue un asado. Sin embargo, un comentario al pasar que no fue advertido por los presentes después dio que hablar.

En un momento, el dueño de casa decidió amenizar el postre tocando la guitarra tocando una canción de Pappo, a lo que la ex de Fabián Cubero confesó que "estuvo en mi casa".

"Él estuvo en mi casa y yo me desperté en pijama entonces él le dice a mi mamá "qué linda la nena", detalló Nicole imitando el tono grave de la voz del rockero.

Frente a la sorpresa del encuentro, la panelista de Nosotros a la Mañana contó que quien llevó a Pappo a su casa fue el Teto Medina, quien supo ser novio de su madre.

Entre risas, la nacida en Buenos Aires aludió a que "Medina era su padrastro" lo que llevó a que siguieran las bromas y la música, pasando inadvertida la situación.

La polémica estaría en que en esa época, década del noventa, Nicole Neumann todavía era menor de edad por lo que el comentario de Pappo toma un tinte diferente. 

Otras Noticias