"No está en condiciones" Jimena Barón canceló todos sus shows y preocupa su estado de salud

El representante de la cantante publicó un comunicado que preocupa.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 19:53

La polémica que se generó en estos días alrededor de Jimena Barón parece no tener fin, y las críticas contra ella siguen aumentando conforme pasan las horas. 

Luego del escándalo causado por una polémica publicidad de una de sus canciones, la cantante eliminó todos los posteos y su representante Lucas Biren decidió tomar la palabra.

A través de un comunicado, Biren publicó un extenso texto en el que explica que Jimena decidió cancelar sus shows y se encuentra con asistencia psicológica y pisquiátrica. 

"Atelofobia Producciones informa que lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional fue contraindicado realizar los próximos espectáculos", comienza el comunicado que publicó el representante de Barón.

"Se le indica reposo, medicación sedativa y acompañamiento de sus seres queridos en su casa. También se le recomendó aislamiento de los medios y las redes sociales hasta tanto recupere su fortaleza", explicó luego sobre su salud. 

"A Jimena le resultó imposible procesar emocionalmente el grado de violencia que recibió a través de algunas expresiones que se hicieron en las redes sociales y algunos medios de comunicación. Consideramos que se atravesó un límite que debió ser inquebrantable", agrega Biren.

"El hostigamiento, la violencia y las amenazas que involucran a Jimena y a su familia generan un amendrentamiento extorsivo y aterrador", concluye el comunicado.

Otras Noticias