“No quiero que Archie pase por lo mismo”: El Príncipe Harry reveló algunos misterios y tragedias de su niñez

El Duque de Sussex confesó cómo hizo para superar la muerte de su madre, Lady Di.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 17:22

El Príncipe Harry confesó que tuvo que hacer terapia durante algún tiempo, para ser exactos los últimos siete años de su vida, para poder sobrellevar el fallecimiento de su madre. La confesión fue durante el discurso de apertura en una cumbre de JPMorgan en Miami, luego de ser presentado por Meghan.

Algunas fuentes aseguran que la animadora Gayle King presentó a Meghan en el escenario, quien empezó su discurso hablando sobre su “amor por su marido”, y luego le dio la bienvenida en la tarima.

Luego del evento, se cree que tuvieron una cena privada con algunos invitados, donde Harry hizo mención sobre su salud mental y de cómo estuvo en terapia durante los últimos siete años para tratar de superar los traumas de la pérdida de su madre.

Además, agregó sobre cómo le afectaron las tragedias en su infancia y que la posibilidad de tratarse con un profesional lo ayudo mucho a superar todo. También hizo referencia a Megxit y, admitió que aunque fue muy duro para ellos, no se arrepiente de su decisión de renunciar a la realeza.

“No quiere que Meghan y su hijo Archie pasen por lo que él pasó de niño”, aseguró una fuente. Recordemos que en el mes de enero, Harry y Meghan anunciaron su retiro de las funciones como miembros de la familia real.

Por su parte la Reina Isabel II, les indicó un periodo de transición entre el Reino Unido y Canadá, pero los Duques de Sussex mostraron su preocupación por la presión mediática.

Por este motivo, Harry y Meghan se instalaron en la Isla de Vancouver, frente a la metrópolis canadiense de la costa del Pacifico, y renunciaron a usar su título de alteza real y recibir dinero de las arcas públicas.

Otras Noticias