¿¡No vuelve más!? El motivo por el cual Angie Balbiani no está en el panel de "Intrusos"

La artista sufrió un accidente y aún no pisó el estudio.
sábado, 8 de febrero de 2020 · 11:15

Hace varios años que Angie Balbiani dejó atrás su carrera como actriz para insertarse en los medios de otras formas. Actualmente forma parte del staff de panelistas de "Intrusos" y siempre da que hablar con sus opiniones. 

En los últimos días, la actriz de "Rebelde Way" debió ausentarse del programa debido a un accidente que sufrió mientras estaba haciendo actividad física. Por ese motivo no pudo estar presente en el piso de América. 

En diálogo con el portal de noticias "Exitoina" contó que fue algo menor lo que le ocurrió y que no aguanta más estar de reposo. Según lo relatado por la periodista estaba entrenando con un ejercicio que se llama "salto al cajón", cuando se resbaló y se lastimó.

View this post on Instagram

Ya llega el finde... @soanaoriginal

A post shared by Angie Balbiani (@angelesbalbiani) on

"Me dieron 10 puntos en la guardia de San Luis. Me atendieron bárbaro tanto ahí como en el gimnasio y son accidentes que pueden pasar", comenzó diciendo Angie

"Como fue en una zona cercana al hueso, me recomendaron que no me mueva mucho porque se puede abrir y sería una lástima porque fueron muchos puntos. Ahora en un rato voy a ir al médico que me dirá si necesito unos días más de reposo o si ya puedo reincorporarme al trabajo”, continuó relatando Balbiani

Para finalizar, la amiga de Pampita expresó que ya quiere volver a trabajar porque en su casa se aburre y no sabe qué hacer. Además agregó que está bien y que esas son cosas que pasan cuando se hace ejercicio. 

Sin dudas a nadie le gusta ausentarse muchos días de un lugar donde disfruta mucho hacer lo que hace, pero primero está la salud y Angie debe seguir las indicaciones médicas. 

Otras Noticias