¡OMG! Darío Lopilato blanqueó la profesión que habría elegido de no ser actor ¿Inesperado?

El artista abrió su corazón y confesó que soñó con ser... ¡Increíble!
sábado, 8 de febrero de 2020 · 21:15

En el último tiempo la agenda de compromisos de Darío Lopilato ha estado bastante apretada, pues actualmente protagoniza "Hello, Dolly" en el Teatro Opera. Ahora, él decidió abrir su corazón y sincerarse con los fanáticos. 

El artista hoy disfruta de su gran popularidad, aunque señaló que nunca se ha creído "eso de la fama". Asimismo, dijo que tampoco ha tratado de "tomar distancia de lo que soy y lo que vivo".

El actor también dejó en evidencia qué pudo haber hecho en caso de no elegir esta profesión. En una entrevista a lanacion.com.ar él aseguró que en algún momento de su vida quiso ser futbolista.

El hermano de Luisana Lopilato expresó que soñó con jugar en Primera y en el equipo de sus amores, River Plate, del cual se declara hincha. 

"Ahora juego todos los lunes, con amigos. No lo intenté, en realidad, porque me fui para el lado de la actuación: siempre me gustó hacer reír", afirmó Darío.

El comediante contó que el primer club en el que jugó se llamaba El Trébol, y quedaba a dos cuadras de su casa. "Me acompañaba mi viejo, los sábados a la tarde", añadió.

Sin embargo, el popular argentino expresó que ese no era su camino. "Lo mío es otra cosa. Disfruto venir temprano al teatro, tomar un cafecito y orar unos minutos antes de salir a escena... Bajar del escenario después de hacer la obra, también es un momento hermoso para el actor", sostuvo.

Otras Noticias