¡Afuera! Juliana Awada y la foto con Mauricio Macri que reveló lo que pasa entre ellos

El ex mandatario en una postal familiar.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 10:08

A pesar de que Juliana Awada ya no tiene el puesto oficial de Primera Dama argentina, todos saben que sus redes están aún repletas de fans y followers.

La empresaria de la moda estuvo pasando unas relajadas vacaciones en la Patagonia junto a su marido y su pequeña hija Antonia, según se pudo ver en sus fotos en Instagram.

Ayer, Mauricio Macri cumplió sus 61 años y Awada le dedicó una tierna foto familiar que reveló los sentimientos de la reconocida influencer de la moda.

View this post on Instagram

Feliz cumple mi amorud83cudf88ud83cudf82u2764

A post shared by Juliana Awada (@juliana.awada) on

“Feliz cumple mi amor”, destacó Juli en la postal en la que ella y su familia comparten en la naturaleza de un tremendo jardín, el cumple de Macri.

La instantánea ya superó los 157 mil likes y los comentarios se aumentan segundo a segundo, tal cual sucedió hace unos días con una foto en la que el feliz matrimonio posaba.

Mientras todos se preguntan cuándo retomará su agenda política, el ex presidente todavía mantiene perfil bajo y se llama al silencio. Solamente se puede saber de Macri por las fotos de su pareja.

A pesar de esto, muchos aseguran que el mes que viene el ex mandatario retornará a su agenda política que seguramente no será acotada luego de cuatro años de presidencia.

Otras Noticias