“Ahí hay bebito”: Pampita ya no puede ocultarlo más y esta foto lo comprueba

La modelo compartió una foto que encendió las alarmas.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 17:31

Mientras Pampita está vacacionando en México, recarga sus energías para arrancar con todo su programa este año. Además, también estará en la nueva edición del Bailando.

En medio de su descanso la modelo quiso compartir con sus seguidores una postal que encendió las alarmas de todos los espectadores. Se puede ver a Carolina de perfil mostrando un hermoso lugar.

Los seguidores de Instagram, donde la conductora compartió la postal no se hicieron esperar con los comentarios e indicaron: “Carita de bella embarazada”, “Estás embarazada”. “Me encanta”, “Está re embarazada o aumento 5 kilos, embarazada!”, fueron algunos de los comentarios que recibió.

View this post on Instagram

ud83dude4f ud83dudd6f @mariadesatadoradenudos

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Recordemos que hace algunos meses Carolina contrajo matrimonio con el empresario, Roberto García Moritán, con quien está pasando unas hermosas vacaciones románticas en las playas de México.

Y aunque no todo es alegrías para la modelo, ya que aún sigue ofendida por la divulgación de un video en donde pelea con su actual pareja, acompañada de la confirmación de Mariana Brey en el programa de Los Ángeles de la Mañana.

View this post on Instagram

@grandpalladiumcostamujeres #vacationforreal #allineed

A post shared by Pampita (@pampitaoficial) on

Pampita me escribió y me dice lo siguiente. ‘Ángel te escribí porque me molesta bastante la mentira que dijeron en tu programa. Yo no tengo que fumarme este mal rato. Esta chica (por Mariana Brey) sale a inventar una pavada y todos lo dan por cierto. Cuando tengas una duda de algo escribime, que yo hace tiempo que le respondo a los periodistas directamente'”, comenzó el conductor.

“Me pareció un tema muy menor como para chequearlo. Le sugerí que lo hablara con Mariana y esto me contestó: ‘Estoy pasando un momento de mucha felicidad y paz. Algo que mi familia se merece. Estoy casada hace dos meses, como para que empiecen a ensuciar todo lo lindo que estoy viviendo en esta relación'”, finalizó Ángel sobre su charla con Carolina.

Otras Noticias