Claudio Caniggia es investigado por la justicia: ¿Habría participado en una estafa millonaria?

El hijo del viento está involucrado en una investigación por estafa.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 20:36

Claudio Caniggia está siendo investigado por la justicia por unas llamadas telefónicas que derivaron en una estafa millonaria hace algunos meses atrás.

A pesar de que Claudio siempre quiso mantener un perfil bajo frente a los medios de comunicación a diferencia de su ex mujer, Mariana Nannis, y de sus hijos, ahora él es quien es tendencia por este tiempo.

Los flashes apuntan ahora directamente sobre Caniggia debido a que quedó en medio de una investigación por estafas a dos personas jubiladas y a las cuales le quitaron una cifra total de 80 mil dólares.

Ahora es la fiscalía de delitos económicos quien investiga los llamados donde fueron estafadas dos personas. El argentino está involucrado porque la línea del teléfono que se usó esta a su nombre.

En uno de los casos en los que usaron la línea de el famoso llamaron a una señora por 10 minutos y la persona se hizo pasar por su nieto para que le diera todos sus ahorros con el argumento de que los dólares saldrían de circulación. En total 72 mil dólares.

En otro llamado usaron la misma táctica y le quitaron a otra persona 2.800 dólares. Los investigadores creen que los llamados ocurrieron en un periodo de dos semanas con las líneas telefónicas de la estrella.

Pese a todo los investigadores creen que el ex futbolista no está implicado en el asunto, pero el juez lo citó a declarar, aún no se ha presentado, pero necesitan el testimonio en la causa para seguir con la investigación.

Otras Noticias