El delicado estado de salud de Jimena Barón: asistencia psiquiátrica, medicación y resguardo

La cantante suspendió sus shows a causa de su malestar.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 08:39

Jimena Barón siempre está en el ojo de la tormenta por las cosas que dice o hace. En los últimos días el debate giró en torno a una campaña de difusión que realizó para promocionar su próximo sencillo. 

Esto trajo mucha polémica y causó rechazo por parte de la mayoría de los usuarios en las redes. Recordemos que la intérprete de "La Cobra" se autoproclama como una referente dentro del feminismo, pero esta vez perdió un poco de autoridad. 

Cuando vio que no todo salió como esperaba, decidió escribir un extenso pedido de disculpas y luego lo compartió a través de sus redes. La artista reconoció que ya sabía todo el revuelo que iba a generar esta campaña de marketing y que en ningún momento quiso hacer sentir mal a nadie. 

Las redes sociales son muy útiles, pero hay que saber usarlas de manera correcta sino te pueden jugar en contra. Así le pasó a la ex de Daniel Osvaldo, ya que en el día de ayer su productora sacó un comunicado explicando que no se sentía bien y que debió cancelar los shows que tenía previstos. 

"Atelofobia Producciones" escribió: “Lamentablemente Jimena no se siente emocionalmente en condiciones de realizar los shows. Pidió asistencia psicológica y psiquiátrica. Luego de la evaluación profesional, le fue contraindicado realizar los próximos espectáculos”,dice el texto. 

Además, se le recomendó a la famosa que se aleje de las redes y de los medios hasta que esté recuperada y “se le indicó reposo, medicación y acompañamiento de sus seres queridos en su casa". 

Para finalizar, la productora se defendió argumentando que el nivel de hostigamiento por parte de los usuarios en Internet fue muy elevado y que cruzó un límite. Por ahora sólo queda esperar a ver cómo evoluciona la salud de la cantante y cómo se va a reincorporar a los medios. 

Otras Noticias