"Es muy fuerte" Burlando reveló el motivo por el que representa a la familia de Fernando

El abogado vivió un momento difícil.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 11:03

El abogado más mediático de país, Fernando Burlando representa a la familia Fernández Báez Sosa, por el caso que conmocionó a toda la sociedad. 

La historia de Fernando, el joven de 19 años que viajó a Villa Gesell con amigos, y a la salida de un boliche un grupo de rugbiers le quitaron la vida, entristeció a Burlando, a tal punto que se ofreció para encabezar la querella en la causa penal.

¿Cómo fue qué el reconocido abogado conoció este caso? En una entrevista, Burlando dejó en claro que, cuando él estaba de viaje en Punta del Este, los videos de las declaraciones de Graciela y de Silvino, los padres de Fernando, le llegaron por WhatsApp.

"Cuando conocí la historia, decían que el proyecto de su hijo era estudiar derecho y me tenía a mí como referencia de lo que podía ser su futura profesión", exclamó el abogado al borde de las lágrimas.

Y al respecto agregó: "Me emocionó muchísimo y dadas las circunstancias creí que tenía que ofrecerme por lo menos para dar una mano desinteresadamente. La mamá me dijo que Fernando decía que quería ser el nuevo ‘Burlando Báez’, Y yo le escribí a Graciela en un mensaje que su hijo seguro que iba a ser muchísimo mejor abogado que yo“, confesó el letrado.

Para concluir, el abogado contó que la madre de Fernando siempre le cuenta anécdotas sobre lo que proyectaba su hijo para la carrera. Y confesó "son relatos muy alegres pero por momentos me angustia".

View this post on Instagram

Ejecuciu00f3n #villagesell #justiciaporfernando

A post shared by Fernando Burlando (@burlandofernando) on

Al respecto de la causa, el abogado actualmente tiene más pruebas que reforzarían que los rugbiers "disfrutaron" quitarle la vida a Fernando. Esto agravaría la situación de los jóvenes. 

Otras Noticias