"Estoy muy mal" Zulma Lobato hizo un desesperado pedido de ayuda por su vida

La mediática atraviesa un difícil momento.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 12:52

La mediática de 62 años, Zulma Lobato hizo su primera aparición en 2009 en el programa de Anabela Ascar, que se emitía por Crónica TV. En aquel entonces revolucionó el país.

En la performance que la hizo saltar a la fama, Zulma cantó y bailó  la clásica canción "Resistiré". Desde allí su popularidad marcó un antes y un después, ya que comenzó a dar shows y a hacer giras por el país.

Sin embargo, no todo en la vida de Lobato fue humor y risas. Actualmente la mediática atraviesa una dura situación económica y graves problemas de salud.

A través de un comunicado en Facebook, Zulma habló de su presente. “Quiero hablarles desde lo más profundo de mi corazón y pedir la ayuda de la gente que me quiere. Yo sé que muchas veces he errado o me equivoqué. Todos tenemos errores, lo bueno es poder darse cuenta”, comenzó.

Además Lobato agregó: "Estoy pasando por una situación económica muy complicada y me hace muy mal a la salud, les pido si me podrían ayudar con alimentos para mi mascota y para mí”.

Lo cierto es que el futuro de Zulma es incierto, actualmente está hospedada en un centro comunitario llamado "Mariposas Libres", ubicado en el partido de San Martín. Allí reside desde que no pudo continuar pagando el alquiler de su casa.

La situación que atraviesa la mediática es crítica. Según trascendió, bajó alrededor de 30 kilos. Y hay días en los que aparentemente no puede alimentarse. Algunos de sus fans rezan por la vida de la artista.

Otras Noticias