Grave accidente de "Damas Gratis" mientras se dirigían a Tucumán luego de un show

La banda de cumbia protagonizó un vuelco en la ruta 38.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 11:11

Damas Gratis es una de las bandas de cumbia más famosas gracias a uno de sus integrantes, Pablito Lescano. En las últimas horas la camioneta en la que iban cinco de los integrantes tuvo un accidente en la ruta 38, en la provincia de Tucumán. 

Según lo que se pudo saber, el grupo venía de tocar en Catamarca y se dirigían rumbo a Tucumán, donde tenían previstas dos fechas. Los hechos se dieron a conocer a través de las redes por la novia de uno de los afectados. Además se confirmó que Lescano no viajaba con ellos. 

Tres de los involucrados debieron ser trasladados a una unidad médica para descartar lesiones de gravedad. Todavía se desconoce la causa del choque, pero hay hipótesis de que el sujeto identificado como Marcelo Roldán, integrante de la banda, se habría quedado dormido al volante. 

Según lo informado por "La Gaceta" los integrantes del grupo de cumbia están fuera de peligro, pero siguen internados en el Hospital Padilla de San Miguel de Tucumán.

La camioneta Toyota Hilux quedó totalmente destruída y por su apariencia se da a entender que el vehículo giró varias veces antes de quedar varado al costado de la ruta.

A pesar del accidente, los artistas se presentarán en las fecha que tenían previstas, según lo comunicó la productora que los representa: “Los shows programados para el día sábado 8 y domingo 9 de febrero de la banda Damas Gratis en Tucumán están confirmados y se realizarán con total normalidad”.

Por suerte sólo fue un susto y los jóvenes están fuera de riesgo. Igualmente hay que destacar la importancia de tomarse un tiempo para descansar y tomar conciencia para salir a la ruta. 

Otras Noticias