Las predicciones de Marley para los Oscar 2020, ¿cuál es su favorita?

El conductor echó suerte sobre las películas que más le gustan.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 23:05

Como sabemos, Marley es un amante de las películas, e incluso sus inicios en la televisión argentina fue junto a Nicolás Repetto comentando algunas curiosidades de los filmes de momento. Por eso, él no quiso perderse este domingo los Oscar 2020.

A través de su cuenta oficial de Instagram, donde tiene casi seis millones de seguidores, el conductor compartió en sus historias la previa de la gala de premios de la Academia, contando con quién estaba listo para verla.

Uno de los productores de "Por el mundo", Federico Hoff, acompañó al presentador de "Muro infernal" para vivir la gala que convoca a las celebridades, directores, guionistas, y otros rubros, de fama internacional, la cual celebra su 92.ª entrega en Los Ángeles, California.

"Esperando los Oscars", comentó el influencer mientras grababa la previa con su colega a la espera en una pantalla gigante y una sala de juegos y proyecciones, al parecer en su propia casa. "¿Quién va a ganar esta noche?", quiso saber. Hoff apostó por "Parásito", mientras que también agregó que quería que se llevara algún premio "la de Brad Pitt" ("Érase una vez en Hollywood").

Luego, el famoso compartió con sus fanáticos sus "predicciones" para la gala. Para mejor fotografía, mejor película extranjera y mejor guión original, eligió a "Parásito"; mejor director Sam Mendez; mejor actriz, Renée Zellweger ('Judy') y mejor montaje, Joker.

A "1917", Alejandro la eligió como ganadora en los rubros mejor música original, mejor producción y mejor mezcla de sonido. También, prefirió Klaus sobre Toy Story para mejor película animada.

Como sabemos, Wiebe ha entrevistado durante su extensa carrera a varias de las celebridades que hoy ve desde el living de su casa, e incluso en varias ocasiones ha entablado amistad con ellos. ¡Él también debería estar en Los Ángeles!

Más de

Otras Noticias